Oscar Baez

Category : Business Administration
organization / individual type : Individuals
 
 
 

Yo soy hijo de padres humildes y trabajadores que me han ensenado que lo más importante es ser humilde antes de ser vanidoso.

Desde muy pequeño aprendí a trabajar con mi padre en la construcción.Yo he aprendido a ser bariyero , electricista, sepulturero y mi último empleo era el que cortaba el servicio eléctrico de clientes en su hogar para la compañía de electricidad.He trabajado arduo y he visto por mi cuenta lo que es uno cuando no se tiene una educación formal.siempre he tenido la ilusión de estudiar una profesión que pudiera vivir dignamente.

Yo perdi 50% de mi vista en un accidente ocurrido cuando laboraba en el cementerio.Esto no me ha limitado en mis metas.He continuado tomando cursos en la universidad, pero el sistema educativo una carrera su termino de completarla es sumamente extensa comparada a la de los Estados Unidos.

Mi meta es poder regresar a República Dominicana y establecer una compañía de consulta de contratos de construcción y electricidad.Es en ese campo que he laborado y con la ayuda de la universidad en Estado Unidos pudiera tener contratos de corporaciones tanto Americanas como Internacionales.

Tengo el apoyo incondicional de mi familia.

Promoter Oscar Baez
Address
Sabana Perdida
Santo Domingo
Santo Domingo
Dominican Republic
00000
Promoter campaigns Click here to see other campaigns by this promoter

 $ 20.00
raised of  $ 6,000.00
No
Days left
0.33%
Funded

Funding type: Donation

This campaign is closed on: 2016-09-30
Promoter